martes, 6 de julio de 2010

Aviso sobre Rock Me Amadeus

Tengo que comunicaros, muy a mi pesar, que no podré poner más avisos de Rock Me Amadeus. Una de sus reglas ahora es que está prohibido hacer fotos dentro de la tienda, en vez de explicartelo y sin mediar palabra te banean de la tienda, pero es más, como la dueña de la tienda está casada en el juego con el dueño del sim, te banean del sim completo sin dar ningún tipo de explicación. La gente que les da publicidad en sus blogs (compañer@s de fatigas) no hace nada malo sólo dar publicidad de su tienda y su sim. Sólo os lo comunico no para dar mala publicidad, sino para que sepais que todas las semanas cambian el dollarbie y que os paseis haber si os interesa y a mis compañer@s de otros blogs que os sirva de aviso para que tengáis cuidado. A Amadeus Beattie y a Palamos Cortes, no os cuesta nada explicar el motivo, no hacemos nada malo dando publicidad a vuestra tienda, y gracias a ello muchas chicas y mujeres os compran en ella. Un saludo a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates